SQL Server administration and T-SQL development, Web Programming with ASP.NET, HTML5 and Javascript, Windows Phone 8 app development, SAP Smartforms and ABAP Programming, Windows 7, Visual Studio and MS Office software
Download Purble Place and Play Windows Games for Game Players and Kids, Purble Place Tips and Tricks


Descargar Purble Place Gratis para Windows XP y Jugar Purble Place

¡Qué es Purble Place?

Purble Place es un paquete de tres mini juegos educativos y divertidos que se incluyen en todas las ediciones del Windows Vista. Los tres juegos incluidos en Purble Place son Comfy Cakes, Purble Pairs, y Purble Shop. Estos juegos que componen a Purble Place ayudarán a los niños a mejorar sus habilidades mentales y de memoria, aprender colores, formas y patrones y solucionar problemas simples de manera lógica, utilizando métodos como la eliminación, a la vez que se entretienen y se divierten con los adorables personajes de Purble Place.

Purble Place characters Purbles Jugar Purble Place Descargar Purble Place

Para los usuarios de Windows Vista, el juego Purble Place está listo para jugar, pero si por el contrario usted está trabajando con Windows XP, usted tendrá que descargar Purble Place.


De hecho, el significado de Purble Place es el lugar donde los adorables Purbles viven y juegan :) Me gustó llamarlos "Purbles". Ellos son pequeños y dulces personajes especialmente creados para niños de preescolar. La ciudad de Purble Place se parece a un pequeño pueblo con mucho verde.

Purble Place



Juego Purble Place en Windows Vista


En primer lugar, usted puede encontrar los Juegos en Windows Vista seleccionando en el menú Inicio la opción Todos los Programas – Juegos.

Si los Juegos del Vista no están instalados y no se encuentran en su ordenador con Windows Vista, puede instalarlos todos los juegos del Vista disponibles con cada edición de Windows Vista seleccionando la opción Programas y Características en el Panel de Control. Luego, debe seleccionar la opción Juegos. O sea, seleccione Inicio, luego Panel de Control, y finalmente Programas y Características. Una vez allí, busque la opción Juegos y haga clic en el signo (+) para habilitar o deshabilitar las características de Windows. Puede instalar todos los juegos predeterminados distribuidos y disponibles con toda edición del Vista seleccionando Todos los Juegos. O también puede seleccionar la marca al lado de Purble Place para instalar o activar solamente este juego Purble Place en su ordenador con Windows Vista.

Es de notar que el Purble Place ha sido creado y diseñado para las ediciones de Microsoft Windows Vista, y el método de activación o instalación mencionado anteriormente es válido sólo para el Windows Vista. Pero como el juego Purble Place es amado por todos los niños y muchos querían que estuviera disponible para ordenadores con Windows XP, muchos han copiado los juegos del nuevo Windows Vista y del sistema Vista para que funcionen en Windows XP.



Enlaces para Descargar Purble Place para Windows 10

descargar Purble Place Descargar Purble Place para Windows 10 Anniversary Update:
Win7Games4Win10_8_81_v2_[winaero.com]_1266.zip



Enlaces para Descargar Purble Place para Windows XP


Existen dos enlaces de descarga donde podrá descargar Purble Place gratis para jugar Purble Place así como otros de los nuevos juegos de Windows Vista.

Para obtener el enlace para descargar Purble Place gratis, vaya a los siguientes recursos en línea y a los sitios para compartir datos y de descarga: descargar Purble Place

http://rapidshare.com/files/100682525/VistaGames-LG.part1.rar => Vista Games for WinXP Part 1 (65.9 MB)
http://rapidshare.com/files/100689444/VistaGames-LG.part2.rar => Vista Games for WinXP Part 2 (64.2 MB)
http://www.filefactory.com/file/6a3f11/ => VistaGames-LG.zip (128 MB)

http://rapidshare.com/files/36774632/Vista_Games_XP_Part_1.zip
http://rapidshare.com/files/36793674/Vista_Games_XP_Part_2.zip
http://rapidshare.com/files/36887592/Vista_Games_XP_Part_3.zip

He obtenido estos archivos para instalación y el archivo Vista.Emulation.DLL de los siguientes blogs.
Es interesante saber que ambos comparten la misma información y enlaces de descarga :).
Gracias a ambos, ya que Purble Place realmente es un nuevo juego al que todos los chicos desean jugar con locura.

Jonathan's Blog

http://rakshits.wordpress.com/2007/06/23/windows-vista-games-for-xp-update/



Cómo instalar, configurar y hace funcionar Purble Place y los juegos del Vista en Windows XP


Entonces, antes que nada, usted debería descargar los paquetes de instalación de juegos emulados desde los enlaces para descargar el juego compartidos.

Descomprimir los archivos utilizando los programas WinZip o WinRar.
Una vez que ha descomprimido los archivos, ejecute el archivo de Purble Place.exe.
Esto instalará Purble Place en la carpeta "C:\Archivos de Programa\Juegos de Microsoft\Purble Place" en su ordenador WinXP.
Esto creará un menú para programas de Juegos Vista en el Menú de Inicio.
Pero antes de hacer funcionar el juego Purble Place en ordenadores Windows XP, todavía habrá que completar una tarea más.
Esta tarea, y el último paso antes de jugar al Purble Place será copiar el emulador dll denominado Vista.Emulation.dll en la carpeta de sistema system32, que se encuentra en C:\WINDOWS\system32 or C:\WINNT\system32

Ahora estará listo para jugar al Purble Place o a otros juegos Vista, como el Buscaminas, Corazones, Carta Blanca, Inkball, Shanghi, Solitario y Solitario Spider en su ordenador y divertirse con estos nuevos juegos.


Cómo jugar al Purble Place


Cuando inicia el juego Purble Place, una pantalla de inicio dará la bienvenida a los niños que desean jugar el juego. Se pueden elegir los tres juegos desde esta pantalla de inicio. Se puede seleccionar Purble Pairs haciendo clic en el autobús escolar, que se activará cuando se mueva el ratón por encima del mismo. El juego Comfy Cakes para niños es el que se juega más frecuentemente de los tres, y puede iniciarse seleccionando la panadería en el medio de la pantalla. Similar a los otros dos juegos, el juego Vista Purble Shop se selecciona haciendo clic en la tienda a la derecha de la pantalla de inicio del Purble Place. Usted podrá jugar cualquiera de estos tres juegos desde esta pantalla de menú visual, o podrá utilizar el menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla de juegos.

Aunque por lo general pensamos que estos juegos como el Purble Place son divertidos y educativos para los niños, se puede alterar e nivel de dificultad y aumentarlo, desde el nivel principiante al avanzado y así lograr que cualquiera de estos juegos de Purble Place sean también un desafío para los adultos. En especial, el Purble Shop, que con mayor nivel de dificultad, requiere un gran proceso lógico para resolver los desafíos del Purble Shop.



Purble Pairs


Otro de los juegos incluidos en el juego Purble Place incluidos en el Windows Vista es Purble Pairs. Purble Pairs es de hecho otra versión de software del clásico juego de la memoria, en donde los jugadores deben encontrar parejas. Usted debe seleccionar una de las fichas y luego hacer clic en otra para encontrar una ficha igual a la primera. Si la encuentra y forma una pareja, estas fichas se retiran de la pantalla. El objetivo del juego Purble Pairs es retirar todas las fichas de la pantalla encontrando las parejas entre las fichas o cartas. Este es un juego muy básico en cuanto a su concepto y aplicación, pero lo encuentro muy útil para la mejora educativa del niño, ya que deberá construir una estrategia para recordar las fichas que se han dado vuelta anteriormente, o por lo menos tratar de no dar vuelta una ficha antes de encontrar a su compañera en el tablero. Se que esto puede ser fácil para usted, pero no lo será para un niño de 5 años de edad.

Purble Pairs as shape match game



Comfy Cakes


Purble ChiefComfy Cakes es otro de los juegos para niños incluidos en el paquete de juegos Vista Purble Place. Puedo decir con seguridad que Comfy Cakes es el juego favorito de los niños en edad preescolar entre los tres juegos Purble. Su hijo hace el papel de un Purble panadero, cuyo trabajo consiste en completar los pedidos correctamente en una línea de producción de pasteles. Los pedidos de pasteles se muestran en la pantalla. Los panaderos deben seleccionar el molde, la masa y el glaseado de la torta para hacer que la torta sea exactamente igual a la del pedido realizado. Su falla, un muy enojado Jefe Purble aparecerá en la pantalla.


Comfy Cakes Advanced



Purble Shop



Purble Shop es mi juego favorito entre los juegos Purble Place. Aunque el Purble Shop parece ser, al igual que los otros juegos de Purble Place, un juego de niños, se puede convertir en un gran desafío mental para usted. Al igual que con los otros juegos del Purble Place, usted también puede configurar el nivel de dificultad para el Purble Shop. De hecho, el concepto del juego Purble Shop no es nuevo. Recuerdo que lo jugaba cuando era niño. En esa época, tenía que encontrar cinco palillos de los colores correctos en el lugar correcto.

Cuando se aplica este concepto al Purble Shop, el objetivo del juego es adivinar los colores correctos de las distintas características de un personaje Purble (pelo, nariz, boca, accesorios, etc.). Y cuando termina, el personaje Purble que está escondido tras una cortina lo sorprenderá.

Mientras usted trate de adivinar las características del Purble que se encuentra detrás de la cortina, obtiene pistas acerca de lo que está adivinando. Por ejemplo, le dicen que dos características y dos colores son correctos. Y puede también haber más pistas, por ejemplo, que hay un color correcto, pero utilizado en una característica incorrecta. Usted debe eliminar los colores y características que no forman parte del Purble y tratar de adivinar las que son correctas.

Entonces debe tratar de encontrar toas las características correctas así como los colores correctos, para finalizar la ronda y descubrir cómo luce el Purble que se esconde detrás de la cortina utilizando las pistas que va recolectando luego de cada uno de sus intentos.

Purble Shop

Última Nota para Usuarios de Windows 7 con Pantalla Multi-Touch: Si usted está planeando comprar una PC multitouch (una PC todo en uno) o un monitor multitouch para su sistema Windows 7, entonces creo que a los niños les encantará jugar Purble Place usando sus dedos y gestos de toque en lugar de realizar los controles mediante un ratón.



Purble Place

Play Purble Place on Windows 10
Purble Place on Windows 10

Windows 8 Purble Place
Download Purble Place
Baixar Purble Place
Purble Place Gratis
Telecharger Purble Place
Purble Place Gioco
скачать Purble Place
Purble Place indir

Purble Place Screenshot
Purble Place : Purble Shop
Purble Place : Purble Pairs

Match Purbles Game
Match Purbles Game


Copyright © 2004 - 2021 Eralper YILMAZ. All rights reserved.